domingo, 26 de septiembre de 2010

Reunion.

Ola amigo.!!

Desde hace rato ya que no nos hemos reunido. Y hace rato ya que el grupo ha perdido la esperanza de seguir con vida, de ser ese grupo que invita a la investigación y el desafío de nuevos retos, de abrir nuevos horizontes por sí mismos, de ser autodidactas y de compartir ya sea en la red o a través de pequeñas charlas entre amigos.

¿Hemos perdido la esperanza de seguir por ese camino? ¿Hemos dejado de creer en esos principios?¿Hemos dejado de creer en nosotros como grupo?¿Hemos dejado de creer en GUSLI?

Yo recuerdo que recién inicie la carrera en el ITI conocí este hermoso grupo que me inspiro a adentrarme en el mundo del software libre. Furthur, manchitraxo, kike, janus, choki, pinkpanter, el buen amigo andrux, y muchos más que no recuerdo su nombre, fueron parte de ese grupo.

Hoy nos enfrentamos a una gran crisis de líderes que encabecen a GUSLI, recientemente REY dejo la escuela por cuestiones familiares, manchitrax se ha perdido en sí mismo, furthur está muy metido en su trabajo, necesitamos personas como tu amigo, personas que tengan el valor y el coraje aunado al conocimiento, personas como tú. GUSLI TE NECESITA.

Este viernes 01 del mes te espero en el Z1 a las 10:30 hrs (Tec) espero contar con tu asistencia, Y tu apoyo.

ATTE: GUSLI-TEAM

1 comentario:

Daniel rey dijo...

:D
yeahhh
que se vean esos animos.
tienen todo mi apoyo moral. :D