viernes, 3 de julio de 2009

Lo que se hablo en la Reunion del 2 de Julio de 2009


hola, de nuevo, aquí les vengo a redactar un poco de lo que se hablo en esta reunión, básicamente se hablo sobre los objetivos del grupo, las reglas y directivas a seguir, todo esto en el marco de la exposición titulada "GUSLI, y l a nueva política de expansión", en la reunión estuvieron presentes, Rey, Furthur, _MAnChiTRAX0_, Pedro, se tomaron decisiones, y se adoptaron propuestas, las que vienen ya definidas en las diapositivas, entre las cuales, destacan, algunos requisitos para poder formar parte del grupo como son, el estar involucrado en al menos algún proyecto de software libre, este no tiene que ser, estar involucrado en actividades muy robustas, no importa, la intención es que estén contribuyendo con la comunidad de software libre, y ser miembro activo de la comunidad, así como estar y formar parte de algún proyecto dentro del grupo, todo esto ya esta bien redactado en las diapositivas que esta disponible para su descarga, en distintos formatos. En este documento se hace énfasis en los objetivos para el grupo, así como el compromiso, y ganas de aprenden e investigar en pro del software libre.

Aquí les dejo el link de descarga de la diapositivas:

En odp
http://www.megaupload.com/?d=2A4V52Z2

En .ppt
http://www.megaupload.com/?d=SOG0QJ1J

Ok... ahi checan las diapositivas, nos vemos, saludos ciao


6 comentarios:

ShuNIX dijo...

Gracias...
Lamento no haber asistido a la reunión y ya andamos trabajando en esos puntos.

Cualquier cosa, por acá andamos.

Anónimo dijo...

Hola chavos, esta bien lo q proponen en las diapositivas, ojala y lo puedan cumplir, por que ya hace falta que GUSLI se renueve, se levante del polvo y sea una comunidad fuerte y destacada.
Echenle ganas y ya dejen de flojear.

Nota:Tienen algunos errores ortográficos, chequenlo, por q algunas palabras no se entienden y eso habla mal de ustedes, ok.

wakk0 dijo...

Ok, pero en donde estan las faltas, porfa dime cuales son, se supone que yo ya lo habia checado, yo soy el autor y si me interesa saber, así que como cuates dime cuales son porfa, de hecho le doy una checada y lo vuelvo a subir, ok.. saludos

wakk0 dijo...

Bueno, chaque las diapositivas, pero no encontre errores, en donde si las hay es en la entrada del blog referente al tema, ya las corregi, nos estamos viendo.. ciao

Anónimo dijo...

hola Manchitrax, con respecto a las faltas de ortografìa, me referìa efectivamente a la entrada del blog, disculpa por no ser màs especìfica. En cuanto a las diapositivas todo esta bien ok.

Ten màs cuidado en las pròximas publicaciones, recuerda que la primera impresiòn es muy importante, ok.

wakk0 dijo...

Ok, esta bien no te preocupes, por lo mismo revise los dos, el artículo posteado y la presentación, y gracias por la observación, tendré más cuidados en este tema de la ortografía, que si tienes razón es muy importante.