jueves, 4 de junio de 2009

Presentacion en la ENUFI



Con respecto al post anterior hoy traigo datos de lo que se hablaba bueno de lo que esta tratando en gusli esto.. para los que son miembro y por alguna razon no se pueden allegar alas reuniones y para los que son allegados y no estan en la ciudades sercanas..

La presentacion de la que se hablaba se llevara acabo en la ENUFI que es la normal para maestros en ixtepec.

Los ponentes que seran tanto rey y dagol y como supervisor _Manchitraxo_
seles dara, comida y pasaje ahh, y sepidio que se nos apoyara con una cantidad monetaria para mandar a hacer unas playeras, asi que nuestras playeras seran costeadas por la ENUFI


bueno esto la info que e venido a entregar a estas haltas horas de la madrugada pues a penas me acabo de enterar de ello.. bueno esto demuestra que algunos no perdemos tiempo durmiendo jijijij :P

Nota: los veneficios antes mencionados seles consederan unicamente a los ponentes..
_______________________________________________________________
bueno hoy actualizo info.. viernes 5 de junio a las 21:32 Hrs.

ya se sabe que la fecha para dicha presentaciones seran del 22-24 de junio de las 12:00 - las 16:00 Hrs.


Transmitiendo desde Area 51

bytes ....
Transmision intrumpida ...............
erorr
erorr
erorr
Area 51 fuera

By: Rey

¨Honor A Quien Honor Merece¨

1 comentario:

furthur dijo...

cool
yo ire de observador y para poyar a mis cuates animo dagol animo rey (y).

despues de la conferencia les dare mi critica constructiva :).

si estoy yo estaran tambien tanto el janus andrux y el choky ahi estartemos apoyando ANIMO GUSLI