domingo, 22 de febrero de 2009

Llamado a gusli




Este es mi primer llamado a Gusli espero los veteranos de gusli vean el post y por que les quiero preguntar que pasa, que desde el año pasado no a avido reunion, una reunion de verdad. con todos los integrantes, unos ponen de pretextos las laps, otros las maestrias, yo yo la verdad la es por hueva jijiji XD no es cieroto...

bueno estoy invitando alos integrantes de gusli a que sugerir fechas para la siguiente reunion , para que se traten los temas de siempre, y ver algo de movimiento en gusli como grupo,


vamos por los raspados si quieren... o vamos a comer ... o solo reunamonos para charlar .. que se yo

pero que se vea el movimiento gusli espero comentarios de ustedes


bytes ....
Transmision intrumpida ...............
erorr
erorr
erorr
Area 51 fuera

By: Rey

¨Honor A Quien Honor Merece¨

5 comentarios:

Guillermo López dijo...

hermanos yo me apunto con gusto y ke sea este fin de semana weno yo digo

wakk0 dijo...

Propongo, este viernes a las 10 de la mañana.

Pedro Gomez Vasquez @furthurr dijo...

se q este comentario lo toamran algunos a mal pero es mi simple situacion:
NO TENGO TIEMPO solo me al apso estudiando para la maestria y trabajando asi q no es otra cosas es simplemente q no tengo mucho tiempo sorry carnales pero ahora no me queda mucho tiempo incluso ni veo a mis familiares ya q no vivo con ellos sorry pero prefiero decir la verdad a andarme disculpando con " no pude ir :( "

Daniel rey dijo...

me parece bien el viernes alas 10am bro XD estara chido.. me imagino que el lugar sera en el sharon o la teca no ???? jijijij XD

punto de reunion los salones z´s en el instituto tecnologico del istmo

herzio dijo...

que bueno que se deja escuchar esto nuevamente. La neta soy nuevo pero quiero aprender todo lo que sea neceasrio.
Aqui te dejo el blog.

http://herzioz.blogspot.com/